Condenan a 30 años de cárcel al “Ángel de la muerte”, sicario de “Diablo”
Un video que el mismo sospechoso grabó, de un homicidio en el Cindea de Tortuguero, fue parte de las pruebas que presentó la Fiscalía durante el juicio.
El Tribunal Penal de Pococí condenó a un sujeto de apellido Torres, este jueves, a 30 años de cárcel por el homicidio de una estudiante dentro de una clase del Cindea de Tortuguero, en Limón.
El sentenciado, quien tiene 25 años, había sido detenido en la localidad de barrio Verolis, Azul, en Turrialba, en julio de 2023.
A Torres, conocido como “Ángel de la muerte”, se le vincula con Alejandro Arias Monge, alias “Diablo”, líder de una banda narcotraficante, pues en el video del asesinato, que el mismo imputado grabó y que sirvió como evidencia en el juicio, gritó en varias ocasiones: “Aquí le mandó el Diablo por no hacer caso”.
El crimen
Jazmín Torres Rankin, de 42 años, fue asesinada el pasado 20 de junio de 2023, cuando dos sujetos ingresaron a un aula del Cindea en Tortuguero.
Las imágenes del suceso se filtraron en redes sociales y mostraban el momento en que los perpetradores le dispararon a la mujer, madre de dos jóvenes de 23 y 17 años.
Ahora Torres cumplirá seis meses de prisión preventiva mientras queda en firme la sentencia en su contra.