Cinco personas sobrevivieron a balacera que dejó siete muertos en Limón
Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial, uno de los sobrevivientes fue hospitalizado por las heridas que sufrió.
Cinco personas sobrevivieron a la balacera que dejó siete personas muertas en una finca privada en Matama, Limón.
Los hechos ocurrieron a eso de las 11 a. m. en una propiedad llamada Los Pinto.
Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), uno de los sobrevivientes resultó herido y fue hospitalizado.
“Las víctimas iban en un vehículo cuando fueron interceptadas por varios sujetos, quienes los bajaron y les dispararon. Todo ocurrió en una de las calles que hay dentro de la finca”, dijo la Policía Judicial.
Horas después del homicidio y tras un operativo policial en el que también participó Fuerza Pública, detuvieron a cuatro personas, quienes circulaban en un carro por el cementerio de La Bomba. Según OIJ, los sujetos habrían participado en el hecho.
Durante la diligencia policial se encontró, dentro del carro, evidencia importante para la investigación.
Hechos
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y Fuerza Pública fueron alertados, la mañana de este miércoles, sobre una balacera en una finca en el distrito de Matama.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a siete personas fallecidas, quienes habrían sido ejecutadas. En ese momento, todavía estaba activa la balacera.
Todas las víctimas presentan heridas de arma de fuego en la cabeza. La única identificada, hasta el momento, fue reconocida con los apellidos Hernández Fernández de 40 años.
Al parecer, un enfrentamiento entre dos bandas criminales provocó el múltiple homicidio.