Por Natalia Jiménez Segura |1 de octubre de 2020, 9:29 AM

Pasadas las 5 a. m. de este jueves, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago ingresaron nuevamente al botadero clandestino en Cachí, donde en los últimos días se encontraron indicios importantes en el caso de Allison Bonilla.

La oficina de prensa de la institución aseguró que regresaron al lugar acompañados de Cruz Roja y del grupo de voluntarios que dieron con los restos.

Hace algunos días se alertó acerca de un par de zapatos, una media con un trozo de aparente uña, una jacket y tela de jeans. Además, restos óseos humanos encontrados en la zona.

Estos podrían estar ligados a la muerte de la joven de 18 años, desaparecida desde el 4 de marzo anterior, cuando regresaba a su casa en Ujarrás.

Días atrás, las autoridades levantaron los indicios e iniciaron unos análisis, los cuales podrían estar listos en un plazo de dos meses, según comunicó el OIJ.


Teletica.com contactó a la tía de Allison, Xiomara Vásquez, sin embargo indicó que no tenían conocimiento de la búsqueda que se realiza el día de hoy. 

Hasta el momento, las autoridades aseguran que no se ha encontrado ningún elemento relevante para la investigación.