Por Christian Montero |14 de marzo de 2024, 20:56 PM

El barbero asesinado en un bar de Alajuela iba a ser papá por primera vez.

Se trata de Aaron Espinoza, un reconocido barbero de El Roble de Alajuela, quien estaba en el bar la noche del miércoles (ver video adjunto de Telenoticias).

Un sicario atacó al joven de 24 años y le disparó en múltiples ocasiones, lo que provocó la muerte en el sitio y dejó a otro hombre herido.

Personas cercanas a la víctima contaron fuera de cámaras que Espinoza estaba muy feliz porque en cuatro meses nacería su primera hija.

La víctima laboró en barberías de la zona y también hacía cortes de cabello a domicilio.

Agentes judiciales visitaron la zona del asesinato en busca de otros videos o testimonios que permitan la identificación del sicario.

Este caso ocurrió 13 de días después de este otro con características idénticas.

Un supuesto cliente de un bar ingresó al establecimiento y disparó en reiteradas ocasiones contra un hombre de apellidos Marín Campos, de 35 años, dueño del bar.

La noche del miércoles ocurrió otro homicidio, pero en Alajuelita, donde un vecino reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado y con un disparo en la cabeza.

Con los asesinatos ocurridos en Alajuela y Alajuelita, el país registra 183 casos, 16 más que a la misma fecha del año pasado, cuando hubo 166.

Las provincias costeras de Limón y Puntarenas están entre las zonas más golpeadas por la violencia.

El desglose por provincias precisa que en San José han ocurrido 47 homicidios, 45 en Limón, 36 en Puntarenas, 21 en Alajuela, en Cartago 17, lo que significa prácticamente el doble del año pasado, 14 en Guanacaste y tres en Heredia.

En promedio, cada dos días ocurren cinco asesinatos en el país.

WhatsAppTeleticacom