Nacional

Amante de las letras y Harry Potter, así era la vida del joven que murió en accidente con picones

Carlos fue autor del libro ¨Mitos sobre hombres¨

Por Bárbara Marín |8 de abril de 2019, 4:06 AM

Vimez: ¨Él tenía la capacidad de tocar tu alma con la suya...¨ ¨Un alma profunda, que se escondía detrás de una fachada de sonrisas y divertidos sarcasmos, quizás, para ocultar la tristeza que tienen las almas incomprendidas, entre intelectualismos, y efímeras sonrisas¨; así recordó Harold Salazar, a su amigo Carlos.

La madrugada de este domingo, en Cartago, se cerraron los ojos de quien fue Carlos Villalobos Meza, más conocido como Vimez.

Su muerte se produjo de manera trágicamente accidental, a sus cortos 26 años, camino a casa, cuando fue embestido por unos sujetos que estaban participando en piques.

El joven escritor emprendió su camino por el mundo artístico, que inició desde los 19 años de edad, en el taller de Cultura CR proyectos, donde más tarde logró plasmar su primer libro: ¨Mitos sobre hombres¨, con la editorial Cultura CR, formando incluso parte de la edición de la antología ¨Recuerdos de un personaje ¨.

Carlos era nieto del ex jugador de Cartaginés Rafael Ángel Fello Meza.

Villa, como lo conocían muchos, se consideraba a sí mismo como una persona tímida, pero no así, sus amistades. Tan sólo era necesario encontrar algún gusto en común para convertirse en otra persona.

Apasionado de los libros, escritura, cómics, series, y de su gran amor por la saga de Harry Potter.

Soñaba con dedicarse exclusivamente a la escritura, y no dejaba pasar un solo día sin escribir.

Amaba a su familia, y adoraba a sus perros, aunque a veces dijese que no.

Y aunque no era fanático del fútbol, era el más orgulloso de ser nieto de Fello Meza.