Afectado por choque de patrulla en su casa en Los Guido: "Policía agarró el carro a golpes"
El propietario de la casa contó que uno de los oficiales que acompañaba a Moya (en total viajaban tres) se dio a la fuga, y que el policía que conducía la unidad la emprendió a golpes contra la patrulla.
Rodrigo Barboza relató esta tarde, a un equipo de Telenoticias, lo ocurrido esta madrugada en su casa, en Los Guido de Desamparados, cuando una patrulla de la Fuerza Pública chocó contra la propiedad.
Barboza aseguró que su familia escuchó un estruendo y, al salir, vio un "humarascal y polvo en la cochera. La sorpresa que nos llevamos fue ver que se trataba de una patrulla".
Agregó que uno de los oficiales que acompañaba a Moya (en total viajaban tres) se dio a la fuga, y que el policía que conducía la unidad la emprendió a golpes contra la patrulla.
El propietario de la vivienda dañada confirmó que el policía de apellido Moya -quien conducía la unidad 1990- se encontraba en aparente estado de ebriedad, tal y como lo arrojó la prueba de aliento (alcoholemia) que se le realizó por parte del Tránsito.
Moya registró 0,65 miligramos de licor por cada litro de sangre, cuando el máximo permitido por la ley es de 0,38.
Los tres oficiales serán investigados, adelantó a Teletica.com Juan José Andrade, director de la Fuerza Pública, y Moya fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia, en vista de que conducir en aparente estado de ebriedad está considerado un delito.