Por José Fernando Araya |20 de julio de 2024, 20:31 PM

Un Vladimir Quesada, muy distinto se mostró en la conferencia de prensa del Saprissa tras caer en el debut del campeonato ante Sporting FC. 

Además, admitió que este torneo será mucho más difícil que el anterior y que deberán combatir contra todo y contra todos. 

Justo cuando fue preguntado por el tema de la expulsión de Esteban Alvarado en la Recopa, Vladimir fue muy enfático y aseguró que para este campeonato “vamos a jugar contra todo y contra todos”.

“Nosotros entendemos que este torneo será sumamente difícil para nosotros y lo tenemos bien establecido, vamos a tener que mejorar mucho en lo técnico, en lo táctico e independientemente de si jugamos como visitante o local.

“No nos gusta perder, estamos molestos y tristes, pero pronto tenemos que pasar la página. De las derrotas se aprende más”, puntualizó.

También salió al paso de las críticas hacia el joven portero Abraham Madriz, quien ante Sporting FC se encargó de suplir a Alvarado.

La afición morada criticó el papel del joven guardameta, pues a su criterio, falló en al menos dos de los tres goles del Sporting FC.

Pero Quesada salió en defensa de su guardameta y aseguró que todo gol, es culpa de un colectivo.

“Hizo un gran trabajo. Cinco remates fueron directos, tres de ellos fueron goles, él en ninguno tuvo responsabilidad, la responsabilidad fue grupal, no solo fue error de él”, declaró el estratega.

Además, explicó la ausencia de Mariano Torres, quien ni estuvo en banca para el debut en el campeonato nacional.

“En la jugada del error de la expulsión de Esteban Alvarado por parte del cuerpo arbitral, toda la jugada se generó porque hubo un foul hacia Mariano, pero un jugador del equipo rival le pasó por encima, él recibió un golpe en su pantorrilla, estuvo muy inflamado y no se pudo recuperar al 100% y no lo íbamos a arriesgar”, aseveró.

TikTokTeleticacom