Sharon Abarca celebra sus 27 años "más feliz que nunca"
Sin brownie y sin helados, pero auténticamente feliz: así celebró su cumpleaños la participante de 'Tu Cara Me Suena'.
Para Sharon la tradición de celebrar sus cumpleaños comiendo brownie con helados a las 2 a. m. en su restaurante preferido, fue interrumpida este año por la pandemia; pero eso no es lo que más extraña, sino los besos y abrazos, pues como ella dice “soy muy besucona y abrazona y eso sí me hace falta”.
La cercana distancia con sus abuelos, cercana porque viven al frente, lejana porque prefiere no visitarlos para no exponerlos, también se suma a esta celebración tan diferente a los años anteriores, en los que compartía con toda su familia una parrillada.
Sin embargo, Sharon es de las que, con su habitual sonrisa y alegría por la vida, sabe que celebrar un año más es suficiente motivo para agradecer por todo lo que ha vivido y sigue viviendo, por eso está más feliz que nunca.
Para esta cantautora, celebrar esta fecha en 'Tu Cara Me Suena', interpretando a su artista favorita Natalia Lafourcade, es una muy buena señal de que todo marchará bien. Ya tuvo la oportunidad de hacer coros junto a la Filarmónica, cuando esta cantante visitó Costa Rica. Ahora, en la tercera gala, interpretará a la mexicana con todo el sentimiento, la emoción y la admiración que tiene a hacia ella.
Sus compañeros tampoco dejaron pasar la oportunidad de llevarle un queque y cantarle “feliz cumpleaños”. Solo queda esperar que, en esta oportunidad y como regalo de cumpleaños, sume un buen puntaje y si es posible su primer gane, para celebrar al máximo este nuevo año de vida.