Película costarricense “Toque de lo Alto” lanza sitio web
Danilo Montero y figuras del ámbito artístico y deportivo han dado su mensaje de apoyo a esta producción nacional.
Con el objetivo de dar a conocer todos los detalles de la película costarricense Toque de lo Alto, que se estrenará en las principales salas de cine costarricense a partir del 5 de mayo, el equipo de producción lanzó recientemente el sitio web de la película www.toquedeloalto.com.
El nuevo sitio cuenta con un modelo de interfaz atractivo y accesible que facilita la navegación y ubicación de los contenidos de la página en un solo scroll.
Para José Mario Salas Boza, Productor y Director de la película Toque de lo Alto, la página web recoge parte de la esencia de lo que todos los que asistan a ver la película podrán disfrutar en la pantalla grande.
“Toque de lo Alto es una película con la cual queremos llevar un mensaje de fe y esperanza, a través de las historias verídicas que se presentan en la trama. Y ahora, días antes del pre-estreno y estreno de la película, lanzamos el sitio web para que todos puedan conocer más detalles de esta producción nacional en la cual invertimos más de cinco meses, en el proceso de producción y post-producción”, explicó Salas.
Entre las novedades que podrán tener quienes accedan a la página web www.toquedeloalto.com, es la compra de entradas para los Pre-Estrenos VIP, de los cuales más del 85% de las entradas se encuentran vendidas, y únicamente hay boletos disponibles para las dos funciones del Cine Magaly. Estos pre-estrenos se desarrollarán entre el 27 de abril y 3 de mayo.
En las funciones especiales de corte VIP los asistentes podrán además de disfrutar de esta gran producción, compartir con todo el elenco de la película.
Según aseguró la producción, el apoyo que se reciba con la venta de entradas será para sufragar parte de los gastos en los que se ha incurrido para la creación de esta película.
Si usted desea más información de esta nueva película puede visitar el sitio web www.toquedeloalto.com y el Facebook “Toque de lo Alto”.