Por José Fernando Araya |10 de julio de 2024, 11:02 AM

El equipo de San Carlos podría disputar el Torneo de Apertura 2024 lejos de su estadio, el Carlos Ugalde Álvarez.

La razón es que el Comité de Licencias no les daría el aval para comenzar el campeonato debido a que la gramilla del reducto norteño está muy desgastada y no cumple con los requisitos mínimos.

Esto obligaría a un cambio del césped sintético que ya llevan meditando desde hace varios años, pero tendrían que sacrificar su sede para el próximo torneo.

“La gramilla en este momento no se ha cambiado, creo que no se podrá iniciar ahí, no lo tenemos claro todavía y ya se está buscando otras opciones y la gramilla creeríamos que no pasaría el tema de licencias”, explicó el técnico Luis Marín.

En los próximos días ya se estaría definiendo la sede alterna e incluso el cuerpo técnico maneja varias opciones, aunque ya tiene su predilecta.

“Se maneja Guápiles, Pital, y hay un par más que no tengo claro cuáles son, pero es un tema administrativo que se está aclarando.

“Nos serviría más la cancha sintética porque nosotros entrenamos ahí todos los días, por eso Guápiles nos llama más la atención porque estamos más acostumbrados”, sentenció el estratega.

De momento el equipo sigue puliendo su pretemporada para el próximo campeonato, sin tener en claro en dónde va a jugar.

TelegramTeleticacom