Por José Fernando Araya |17 de enero de 2024, 13:32 PM

El técnico de San Carlos, Luis Marín, mantiene una curiosa cábala que por lo menos le ha traído suerte a los norteños, pues, llegaron a siete victorias consecutivas en la Primera División.

Los sancarleños derrotaron 2-4 a Santos en el Ebal Rodríguez y llegaron a siete triunfos contando el cierre del certamen anterior.

Pero, ¿cuál es la cábala que tiene Marín en esta seguidilla de victorias?

“Digamos que en este momento sí (menciona entre risas), los siete partidos que hemos ganado he utilizado la misma ropa, pero tal vez no soy de cábalas, pero digamos con la ropa, sí, por ahora. No quiere decir que ganamos por eso, pero es parte de las cosas que tiene el fútbol, pero no es algo que dé triunfo, es parte del trabajo de los muchachos y el cuerpo técnico.

“He tenido la idea de cambiarme, pero luego obtenemos un resultado negativo… entonces mejor lo dejo así (risas)”, explicó Marín en conferencia de prensa.

La racha de los norteños comenzó el pasado 3 de noviembre con victoria 2-1 ante Puntarenas FC y de ahí suman victorias ante Santos (en dos ocasiones), Herediano, Pérez Zeledón y Liberia, también dos veces.

“Rescato el triunfo, la actitud de los muchachos, que a pesar de que nos descontaron en ciertos momentos, pudimos imponernos, también destaco esa actitud de seguir luchando”, expresó el estratega.

A nivel de planilla, Marín reconoció que aún puede darse algún movimiento más, aunque primero valorarán lo que tienen a mano.

Incluso, se le consultó por un posible préstamo de Aarón Salazar del Herediano.

“Ha estado en el radar alguna posibilidad, pero hay otros candidatos. Vamos a hacer un análisis exhaustivo para ver si traemos a alguien más o no, pues tenemos buenos centrales jóvenes”, concluyó.

San Carlos ahora se prepara para enfrentar al Herediano el próximo sábado a las 8:30 p. m. en el estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

TelegramTeleticacom