Vuela alto y libre de demonios: Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) ya tiene su propio avión
Si va a Japón puede ser que le toque viajar junto a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke; hasta el boleto de abordaje está personalizado con la temática de la serie.
Considerado por muchos como uno de los mejores animés de todos los tiempos, la locura de Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer) en Japón lo ha llevado a tener su propio avión comercial.
La compañía All Nippon Airways (ANA), desarrollo un nuevo avión comercial inspirado en la serie japonesa.
Se trata de un Boeing 767-300ER bautizado con el nombre “Kimetsu no Yaiba – Jet One” y que incluye toda una temática de la serie para dar un trato completamente personalizado a sus fans y pasajeros.
El detalle abarca artículos temáticos como vasos, papelería, servilletas, azafatas vestidas con un uniforme inspirado en la ropa de Nezuko Kamado e incluso boletos de abordaje personalizados.
De momento, el avión “caza demonios” solo realizará viajes entre los aeropuertos de Haneda (Tokio), Chitose (Sapporo), Itami (Osaka, Kioto y Kobe) y Fukoka, pero se espera que, a futuro, pueda hacer viajes afuera de Japón como ya ha ocurrido con otros aviones con temáticas similares.
ANA es conocida por hacer este tipo de temáticas en sus aeronaves, anteriormente colaboró con The Pokémon Company en la creación de los Pokémon Jet, que ahora vuelan en aerolíneas regionales japonesas.
Así que ya lo sabe, en Japón todo es posible y quién sabe, si visita el país nipón, tal vez le toque volar junto a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke.