Oficinista participa por primera vez en televisión y sale millonaria en ¿Quién quiere ser millonario?
La mujer logró responder de forma correcta diez preguntas.
Stephanie Arce, de 34 años, es una oficinista de Heredia quien participó por primera vez en televisión y tuvo la gran suerte de salir millonaria del programa de su Teletica ¿Quién quiere ser millonario?
“Mi expectativa es disfrutar porque es la primera vez en que participo en un programa de televisión. Tenía la 'espinita' de salir de mi zona de confort y la verdad me gusta investigar todo lo que acontece con respecto a temas de interés”, dijo Arce.
La mujer logró responder de forma correcta diez preguntas, superando así la primera zona segura de 600 mil colones, hasta llegar a la segunda zona segura de 3 millones y medio de colones, pero cuando intentaba llegar a la siguiente zona segura, la cual le daría 6 millones de colones, no logró contestar de manera correcta y finalizó su participación.
En la respuesta que falló, el presentador del programa, Ignacio Santos, le preguntó lo siguiente:
Elon Musk, dueño de Twitter, quiere construir su propia ciudad utópica llamada:
A) Arcosanti
B) Palmanova
C) Snailbrook (Respuesta correcta)
D) Auroville
Stephanie respondió que la respuesta era "Arcosanti", lo cual fue incorrecto, y al haber ya utilizado todos los comodines tuvo que retirarse con 3 millones y medio de colones.
La segunda participante en sentarse en la “Silla caliente” fue Karla Zúñiga; una docente de religión, de 40 años, oriunda de Coronado San José.
Zúñiga avanzó hasta la zona segura de 600 mil colones, pero el tiempo se terminó y ahora deberá volver a ¿Quién quiere ser millonario? la próxima semana.
“Me gusta mucho el programa y es algo muy divertido, vengo a pasarla bien y a aprovechar la experiencia porque es algo muy nuevo para mí”, comentó Karla.
¿Quién quiere ser millonario? se transmite todos los martes a las 8 p.m. en su Teletica, canal 7 y en Teletica.com.
Si usted desea ver los programas de esta nueva temporada lo puede hacer ingresando en este enlace.