Última Hora
Ricardo y Magdiel

Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez son dos actores con una larga trayectoria a nivel nacional.

Ricardo tiene 32 años de experiencia y fue Premio Nacional Grano de Oro como Mejor Actor 1992. Inició su carrera de actuación en la Casa de Cultura de Puntarenas y en Talleres de la Universidad de Costa Rica.

En televisión lo conocemos por programas para Teletica Canal 7, como: “El Chinamo” y “Toromanía”.

Magdiel Ramírez tiene 24 años de dedicarse a la actuación. En sus inicios pensó en convertirse en médico, pero las artes dramáticas lo cautivaron más luego de tener un trabajo como payaso. En el Teatro El Triciclo ha participado en montajes como: "Se nos perdió el difunto" "Los Fabulosos Reyes de la Comedia" y "Los enredos de Juan Vainas".

Durante su carrera ha cosechado una amplia experiencia en la técnica Clown; además es guionista y ha incursionado en la dirección.

Magdiel y Ricardo tienen más de 20 años de conocerse. Su mayor éxito se ha visto reflejado con su serie “Los enredos de Juan Vainas”, el cual ha tenido dos temporadas por Teletica canal 7.

Magdiel

Color: azul o amarillo

Animal favorito: El Perro

Sueño por cumplir: Tener una casa propia 

Actor preferido: Javier Bardem

Cantante: Joaquin Sabina  

Comida favorita: caldo de frijol con huevo

Lugar favorito: mi casa, o cualquier lugar que me conecte con la naturaleza, montaña, playa. Persona más importante en mi vida: Mi esposa

Número de hermanos: 2

Mascotas: una perrita (Rosita) y dos gatos (Meneito y mamá Bony)



Más recientes


Nueva APP Teletica
Teletica Radio
Tienda Teletica

Mi Reporte

Ver todos