Última Hora
Fofo Madrigal

Este joven es saxofonista, productor y cantante costarricense, con amplia trayectoria en los escenarios nacionales e internacionales con el grupo Los Ajenos.

Nació el 6 de enero de 1987 (31 años) y desde los 12 años se ha dedicado a la música.

Es hijo de comerciantes por lo que se vio envuelto en el mundo de los negocios desde muy pequeño y gracias a eso aprendió el valor del trabajo honesto.

Madrigal es graduado del Conservatorio de Castella como saxofonista en el año 2004, desde entonces, ha viajado a más de 20 países gracias a la música y su primera gira musical la realizó con tan solo 17 años, viajando durante dos meses a Italia para siete festivales mundiales de folclore representando a Costa Rica.

Además, en el 2006 vivió una temporada en África del Norte, específicamente en Túnez, como parte de una banda de costarricenses tocando salsa y merengue por varias ciudades de este país africano.

Esta y otras experiencias le ayudaron a asumir una posición de líder en el grupo nacional “Los Ajenos”, donde ha podido poner a prueba todo su potencial para llevar a esta banda a lo más alto de la escena nacional.

Color Favorito: azul

Animal favorito: perro

Sueño por cumplir: girar por el mundo con mi banda

Actor/ actriz preferida: Jonah Hill

Cantante: Niño Bravo

Comida favorita: pasta

Lugar favorito: mi casa

Persona más importante en su vida: mi familia y mi esposa

Número de hermanos: 3

Mascotas: 4 perros 1 gato 2 caballos 1 tortuga y varios peces



Más recientes


Nueva APP Teletica
Teletica Radio
Tienda Teletica

Mi Reporte

Ver todos