Macrogimnasia, una disciplina que pone en movimiento a las pequeñas de la casa
Las pequeñas entre los dos y cuatro años, pueden mediante el juego trabajar un cuerpo más atlético y bien formado para el futuro.
Las pequeñas entre los dos y cuatro años, pueden a través del juego trabajar en un cuerpo más atlético y bien formado para el futuro, mediante la macrogimnasia.
Además de los aportes al físico, este deporte les brinda otros beneficios como: mejora en el comportamiento, mayor disciplina y facilidad de socialización.
Según Grettel Calderón, instructora de gimnasia rítmica, aunque estas niñas no tienen la oportunidad de competir entre ellas a nivel nacional, sí pueden irse preparando para futuras competencias.
Fabiola Rodríguez, de cuatro años, asegura sentirse emocionada por participar en esta disciplina. Seguro su alegría se acentuará, una vez que tanto ella como sus compañeras cumplan cinco años y estén capacitadas para la siguiente etapa.
La macrogimnasia, es considerada un deporte costoso pero existen opciones accesibles al bolsillo, para que casi cualquier pequeña goce de sus beneficios. Si usted desea obtener mayor información sobre estas clases puede llamar al 7108-9253.