Por Teletica.com Redacción |14 de agosto de 2023, 6:45 AM

Motociclista muere tras ser atropellado en Hatillo 6

Según reportes preliminares, el motociclista, cuya identidad aún no ha sido revelada, impactó contra un costado del carro.

https://www.teletica.com/sucesos/motociclista-muere-tras-ser-atropellado-en-hatillo-6_340503

Tico que murió combatiendo en Ucrania: “Me gustaría ser recordado como una persona que no se rinde fácilmente”

En una entrevista concedida a este medio hace cuatro meses, el costarricense detalló los motivos que lo impulsaron a tomar la decisión de participar en un conflicto bélico.

https://www.teletica.com/nacional/tico-que-murio-combatiendo-en-ucrania-me-gustaria-ser-recordado-como-una-persona-que-no-se-rinde-fac_340478

‘Spelling Bee’ ya tiene a los finalistas de su primera temporada

Emilio Morales y Fabiola Calderón se despidieron de sus compañeros, quienes buscarán, la próxima semana, dejarse el título al mejor deletreador del país.

https://www.teletica.com/entretenimiento/spelling-bee-ya-tiene-a-los-finalistas-de-su-primera-temporada_340498

Candidatos debaten tras asesinato de Fernando Villavicencio

El debate entre los siete aspirantes arrancó con un minuto de silencio en memoria del candidato centrista de Ecuador.

https://www.teletica.com/deutsche-welle/candidatos-debaten-tras-asesinato-de-fernando-villavicencio_340500

Saprissa hace fiesta en el Puerto con Javon de protagonista

Los morados lograron tener el juego con una cómoda goleada, pero se relajaron al final y se marcharon con un 2-4 de la Olla Mágica.

https://www.teletica.com/puntarenas/saprissa-hace-fiesta-en-el-puerto-con-javon-de-protagonista_340495

YouTubeTeleticacom