Tránsito multó a 8 mil conductores y quitó 800 pares de placas en Semana Santa
Además, las autoridades aprehendieron a 954 personas por presentar orden de captura o por ser ubicados cometiendo delitos.
La Policía del Tránsito multó a cerca de 8.000 conductores, decomisó 230 vehículos y retiró 800 pares de placas durante Semana Santa.
Desde el pasado viernes 31 de marzo arrancaron todas las gestiones preventivas ejecutadas en todo el territorio nacional. Las diversas autoridades buscaban ofrecer una Semana Mayor segura.
En los operativos desarrollados en las siete provincias participaron el Cuerpo de Bomberos, Fuerza Pública, Vigilancia Aérea, Cruz Roja, Fuerzas Especiales, Policía de Tránsito, entre otras.
Además, de acuerdo con los datos que ofrece el Ministerio de Seguridad Pública, durante estos operativos se aprehendieron a 954 personas por presentar orden de captura o por ser ubicados cometiendo delitos y se decomisaron 52 armas de fuego.
Las diferentes policías municipales del país también cumplieron un rol muy importante durante los días libres que recién concluyen.