El clásico provincial entre Herediano y Alajuelense de este sábado 27 de abril quedó suspendido y ahora será reprogramado para el miércoles 8 de mayo.

Así lo confirmó lo dictaminó el Comité de Competición de la Unafut este viernes en la acta de su sesión extraordinaria de la cual Teletica.com tiene una copia, en dicho escrito se acató la petición de Alajuelense de suspender el cotejo y trasladarlo, ya que el 50% de su planilla sufre de un virus estomacal que los indisponía para este compromiso.

Con esto, la jornada 22 del campeonato nacional que estaba programada para disputarse el 8 de mayo, ahora se moverá al fin de semana del 11 y 12 de ese mismo mes y así abrir espacio a este duelo provincial que puede marcar no solo el liderato, si no los equipos clasificados a las semifinales.

El resto de la Fase Final queda programada de la siguiente manera: Semifinal ida: 15 de mayo. Semifinal vuelta: 19 de mayo. Final ida: 22 de mayo. Final vuelta: 26 de mayo. Gran final ida: 29 de mayo. Gran final vuelta: 2 de junio.

InstagramTeleticacom