Ramón Núñez es separado de Alajuelense por indisciplina
El catracho solo jugó 166 minutos en seis partidos con la camiseta rojinegra.

El volante hondureño, Ramón Núñez, ha sido separado de Liga Deportiva Alajuelense luego de haber cometido un acto de indisciplina durante una práctica del equipo rojinegro.
El hondureño, que posee contrato hasta junio de 2015, abandonó el pasado martes las prácticas del equipo luego de enterarse que no sería titular en el partido del miércoles ante Carmelita. Ante esta situación tanto el técnico, Óscar Ramírez, como los dirigentes del club se vieron bastante molestos.
Según el gerente deportivo del club, Fernando Colombo, aún no se puede confirmar la noticia de su salida, esto a pesar de que prácticamente es un hecho luego de habérsele entregado al catracho el finiquito; para hacer oficial la salida debe de firmarse dicho finiquito por ambas partes.
“Se le dio el finiquito y él no ha dado ninguna respuesta, él solo me manifestó que iba a hablar con su representante, pero aún no hay reacción de él. El finiquito significa que se rescinde el contrato con un acuerdo, tanto de la institución como del jugador. Para decir que está fuera, ambas partes deben firmar ese finiquito”, indicó Colombo.
Según el diario Al Día, Núñez pretende pedir una disculpa al club, sin embargo, el Machillo no estaría dispuesto a perdonar el acto de indisciplina ya que si lo hiciera significaría que debería de hacer lo mismo con los futbolistas que cometan la misma acción en el futuro.
El Principito, como se le conoce al jugador, fichó por el conjunto manudo para este Torneo de Invierno en el cual solamente jugó seis partidos para un total de 166 minutos.
Colaboró el periodista Juan Manuel Quirós C.