Prófugo buscado por OIJ se esconde en potreros y se alimenta de iguanas
Este jueves se cumplió el quinto día de búsqueda continua desde que Castro Nuñez se evadió de las celdas del OIJ de Sarapiquí.
El prófugo más buscado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se esconde entre potreros y se alimenta de iguanas.
Poco a poco la policía empieza a descifrar las rutas de escape de Alfonso José Castro Nuñez.
Los extensos potreros entre las comunidades de la Flaminia y El Tigre de Sarapiquí sirven como ruta de escape para Castro.
Con ayuda de Bagueera una blood hount entrenada en el rastreo de personas, la policía sigue los rastros del fugitivo.
Este jueves se dejó ver un par de veces cuando tuvo contacto con vecinos.
De una vivienda revolcó bolsas de basura en busca de comida, otros pobladores aseguran que ha comido iguanas, mientras que los agentes judiciales han hallado evidencia de que come cocos, mandarinas, guayabas y otros frutos.
Este jueves se cumplió el quinto día de búsqueda continua desde que Castro Nuñez se evadió de las celdas del OIJ de Sarapiquí.
Quienes han visto al sospechoso de al menos siete violaciones, aseguran que su aspecto físico está disminuido y presenta múltiples cortaduras.
La policía recomienda a los vecinos de las zonas cercanas estar alertas ante la aparición del sujeto, no recomiendan enfrentarlo pues anda armado con un cuchillo, la mejor opción es llamar de inmediato a la línea 9-1-1.