Policías de Tránsito son investigadas por ir al salón de belleza en tiempo laboral
Una testigo de lo ocurrido, aseguró que estaban en el sitio desde antes de las 10 de la mañana, hora en que abren el local.
Dos oficiales de la Policía de Tránsito llegaron con uniforme, arma de reglamento y en la patrulla 600 234 hasta un salón de belleza en el Centro Comercial del Sur.
Esto ocurrió el pasado 30 de diciembre entre las 10 de la mañana y las doce mediodía.
En unas fotografías a las que obtuvo acceso Telenoticias, se aprecia claramente cómo las dos oficiales eran atendidas por las especialistas del lugar.
Afuera estaba parqueada la patrulla en la que llegaron al sitio.
Una testigo de lo ocurrido, aseguró que estaban en el sitio desde antes de las 10 de la mañana, hora en que abren el local.
La mujer asegura que ambas policías portaban su arma de reglamento.
Además, afirma que intentó denunciar el hecho a otros dos policías de Tránsito que estaban fuera del centro comercial pero no le hicieron caso.
A pesar de esto, el hecho fue dado a conocer por Telenoticias al director de la Policía de Tránsito, Germán Marín, quien aseguró que no se dan permisos para ese tipo de diligencias personales.
Aseguró que el caso fue enviado esta mañana a Asuntos Internos para que se identifique a las policías y se investigue.
La Sección Especializada de Tránsito del OIJ también está investigando, pues se podría estar ante un delito de peculado que es utilizar bienes del Estado en beneficio propio.