Piña rosada costarricense sigue dando de qué hablar fuera de Costa Rica
Estados Unidos es uno de esos países donde se comercializa, por eso, algunos ticos que viven ahí salieron a buscarla.
Por Elías Alvarado ([email protected])
La piña rosada costarricense sigue dando de qué hablar fuera de Costa Rica. Su color particular que la hace única ha hecho que muchas personas se interesen en probarla.
Gracias a una publicación de Kim Kardashian, la piña rosada que se produce únicamente en Buenos Aires de Puntarenas sigue en boca de todos.
Su particular color hace que todos hoy la quieran probar, y lamentablemente en Costa Rica, por ahora no se comercializa, ya que únicamente es para exportación.
Estados Unidos es uno de esos países, y es por eso por lo que algunos ticos en Estados Unidos salieron a buscarla.
En Arizona, Eliana Arroyo la encontró por casualidad en un supermercado y nos cuenta su experiencia al probarla.
“Viendo esta semana las noticias y todo lo que está alrededor de la piña rosada me antojé, curiosamente cuando fui al supermercado la encontré, estoy emocionada de poderla probar, es un poco más dulce y jugosa que la tradicional”, contó Arroyo.
Por $39 usted puede adquirirla por Internet y llega hasta su casa en una caja, que trae un certificado de autenticidad, además de un menú de comida y bebidas que se pueden preparar, siendo la piña rosada el ingrediente principal. Viene envuelta y protegida y dentro encontrará la tan deseada por muchos, la piña rosada.
Según pudimos investigar los precios varían dependiendo del lugar donde se compre, por ejemplo, en Arizona vale $5.99 y en un supermercado en New York la puede comprar en $12.