Niña herida de bala en Ciudad Colón continuará hospitalizada
Germán Guerrero, coordinador de la Unidad de Trauma del Hospital de Niños, indicó que la menor tiene un impacto en la pelvis.
La niña que recibió un impacto de bala, la mañana de este lunes dentro de su casa en Ciudad Colón, se encuentra estable, según información del Hospital Nacional de Niños (HNN).
Se trata de una menor de apenas siete años de edad, herida luego de que, aparentemente, unos sujetos dispararan contra su vivienda. Por este hecho también resultó herida su madre.
Tras la alerta, las unidades de emergencia trasladaron a la niña al HNN e ingresó minutos después de las 6 de la mañana.
Germán Guerrero, coordinador de la Unidad de Trauma del centro médico, indicó que la menor tiene un impacto en su pelvis, cerca del glúteo derecho.
A pesar de la gravedad de la herida, la niña no requirió una intervención quirúrgica.
Según Guerrero, es posible que se quede hospitalizada ya que, además de su salud, se deben aclarar algunos puntos y realizar una investigación en conjunto con el Patronato Nacional de la Infancia (PANI).
La madre de la menor fue trasladada estable al Hospital San Juan de Dios, en apariencia con varios golpes en su cara y un impacto de bala.