3 de septiembre de 2014, 4:27 AM

El ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Carlos Segnini, llegó al ultima hora a la audiencia de la Comisión Legislativa que analiza el proyecto de ampliación de la ruta 32, pese a que envió una carta afirmando que se ausentaría 

Segnini explicó que su ausencia se debía a que el viceministro Mauricio González se encuentra fuera del país y no consideraba adecuado asistir sin su compañía.

En el documento sostuvo que su conocimiento en “aspectos técnicos específicos sobre el proyecto es fundamental es fundamental para referirnos” al tema.

Además, afirma que González ha coordinado el equipo técnico que conoce el tema del proyecto para ampliar el tramo de la ruta 32 entre Río Frío y la zona central de Limón.

Sin embargo, a su llegada al Congreso, manifestó que decidió asistir para que su ausencia no se interpretara como una falta de respeto para los congresistas.

A la audiencia sí asistieron puntualmente el ministro de la Presidencia, Melvin Jiménez, y el de Seguridad Pública, Celso Gamboa. Sin embargo, la justificación dada por Segnini no gustó a los legisladores.

No obstante, algunos legisladores, como el jefe de fracción del Frente Amplio Gerardo Vargas, se opondrían a recibir a Segnini.