Médicos dan de alta al chofer del bus accidentado en Cambronero
David Bonilla, de 49 años, era el chofer que conducía el bus accidentado este sábado. Sufrió fracturas en las costillas y en el hombro, además de múltiples heridas en el cuerpo.
El chofer que conducía el autobús de la empresa Alfaro que cayó hacia un precipicio tras ser sorprendido por un terraplén en el sector de Cambronero el sábado 17 de setiembre, ya fue dado de alta del Hospital del Trauma.
Tras el siniestro, David Bonilla, de 49 años, presentaba varias costillas fracturadas, un hombro lesionado, así como múltiples golpes y heridas en la piel producto del accidente y del rescate.
Además, Bonilla se recupera de un fuerte resfriado que contrajo después de permanecer bajo la lluvia durante varias horas a la espera de ser atendido por los cuerpos de respuesta.
Así lo confirmó una sobrina del conductor en un comunicado de prensa emitido la mañana de este lunes.
“De momento se encuentra recuperándose de todas las lesiones bajo el cuidado de la familia y realizando una terapia indicada por los doctores, a la espera de que en unos días vuelva a ser valorado por los médicos del Hospital del Trauma y se determine por cuánto tiempo deberá permanecer incapacitado”, indicó el comunicado.
Tanto Bonilla como su familia han manifestado su agradecimiento por las múltiples muestras de apoyo que han recibido por parte de amigos, familiares y otros costarricenses. No obstante, lamentan que en este momento no pueda atender a los medios, ya que sigue recuperándose del accidente en el cual murieron nueve personas.
Encuentre más detalles en el video adjunto a esta nota.