Inicia cierre de tres semanas en calle La Cartonera en Santa Ana
Los trabajos que inician este miércoles y se extenderán hasta el 30 de marzo, se dan para realizar mejoramientos en los drenajes de esta vía, así como en la superficie de ruedo.
A partir de este miércoles el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) comenzará con las reparaciones en la calle La Cartonera en Santa Ana.
Por esta razón la vía permanecerá cerrada por al menos tres semanas, según la información suministrada por la oficina de prensa del MOPT.
Los trabajos que se extenderán hasta el 30 de marzo se dan para realizar mejoramientos en los drenajes de esta vía, así como en la superficie de ruedo.
Según el MOPT los únicos vehículos que podrán circular por la zona durante las próximas semanas son los que abastecen los comercios locales y los vehículos de emergencia.
El cierre se dará desde el supermercado Vindi en Pozos Norte y hasta la salida a la ruta nacional 310. El costo de la obra asciende a los 322 millones de colones.