Hernán Jiménez se despedirá de los ticos en el Melico Salazar
La productora One confirmó una nueva localidad para los más 'fans' del cineasta.
Para el cineasta y comediante costarricense, Hernán Jiménez, el cierre de su nuevo show, 'Gato x liebre', será una “despedida inolvidable” en el Teatro Popular Melico Salazar.
Según la información de la Productora One, a cargo de toda la puesta en escena, se habilitaron las últimas entradas para las fechas 22, 23 y 24 de febrero.
El costo de los boletos es de 34.500 colones, más cargos por servicio.

"Hernán ha sido una persona que se ha hecho una carrera impecable, impresionante a nivel internacional, lo cual ha puesto nuestros ojos de admiración sobre él.
"Realmente escribió un guion con conciencia y con ciencia, y, al ponerlo en escena con una producción a la que le pudimos agregar un poco de amor nosotros, en cuanto a la parte visual y sensorial, yo creo que la gente termina diciendo: ‘Me llevé no solamente el típico 'stand up' al que estoy acostumbrado, de un telón y un micrófono, sino toda una experiencia’”, expresó Juan Carlos Campos, productor de ONE CR.
Las entradas disponibles se pueden encontrar en el sitio eticket.cr.