Por Juan Manuel Vargas |26 de septiembre de 2017, 14:40 PM

Andrey Barrantes es un joven profesional que al igual que muchos otros tiene una vida ampliamente digitalizada y realizar compras utilizando la web es algo habitual.

Él, si bien es cierto, no ha sufrido el robo de su información, si ha sido testigo de cómo amigos han sido víctimas de páginas que simulando ser reales obtienen información sensible incluso de índole financiero.

Es por eso que Andrey tomó la decisión de utilizar una herramienta que facilita el Banco Nacional como lo son las tarjetas virtuales.

Las tarjetas virtuales son herramientas que sin mucho trámite un usuario con acceso al sitio web del Banco Nacional puede solicitar y gestionar.

Estas tarjetas virtuales no emiten un plástico como una tarjeta convencional sino más bien depende del saldo que en ella usted mantiene.

La tarjeta virtual se recomienda para transacción en la web y reducir así los riesgos de ser víctima del llamado phishing o suplantación de identidad en la cual páginas falsas engañan a los usuarios de sitios seguros para obtener su información personal y financiera.