Familiares celebran el primer año de Keibril a tres meses de su desaparición
Familia y vecinos conmemorarán con una misa el primer año de la pequeña.
Los días transcurren, pero la incertidumbre y conmoción sigue presente en la comunidad de Cervantes en Cartago, tras la desaparición de Keibril García Amador.
La bebé fue sustraída en el sector de Mata Guineo el pasado 9 de abril, cuando paseaba en coche junto con su mamá, una menor que para ese momento tenía 13 años.
Pese a los esfuerzos de las autoridades para ubicarla, su paradero sigue siendo un misterio.
El principal sospechoso en el caso es un hombre de apeliidos c, padre de la menor, a quien se le investiga por la sustracción de la bebé y el delito de violación en perjuicio de la mamá de Keibril.
La bebé, quien tenía 9 meses para el momento de su desaparición, llega a su primer año de nacida este lunes 10 de julio.
Para conmemorar ese momento, la comunidad organizó una misa este lunes que será oficiada por el padre Sergio Valverde.
La santa eucaristía será en la Parroquia San Francisco Javier, a las 9:30 de la mañana. Luego en el gimnasio municipal tendrán actividades para los niños de la comunidad.
Semanas atrás, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se desplazaron a una chayotera de la localidad tras recibir informaciones sobre unas fosas que habrían sido cavadas por Casasola, días antes de la sustracción de la menor.
El sospechoso descuenta seis meses de prisión preventiva por este caso.