Estadio Colleya Fonseca sí podrá ser utilizado para la final
Trabajadores municipales no cerrarán el estadio, pues la Municipalidad les cancelará lo adeudado.
El juego de vuelta de la gran final entre Herediano y Saprissa sí se efectuará en el estadio Colleya Fonseca este domingo a las 5 p. m.
La tarde de este miércoles se dio a conocer que un grupo de trabajadores del Comité Cantonal de Deportes y la Recreación de Goicoechea amenazaban con el cierre de las instalaciones deportivas del cantón de Goicoechea, ante el faltante de pago durante la primera quincena de diciembre, sin embargo todo quedó solucionado esta misma noche.
“El Concejo Municipal de Goicoechea, con la aprobación de los nueve regidores, decidió otorgarle la potestad sobre el CCDRG al alcalde, Rafael Ángel Vargas Brenes, para que en las próximas horas se gire el pago de salario a los trabajadores y las trabajadoras del Comité”, citó la ANEP en un comunicado de prensa.
Por lo tanto, el eventual cierre de las instalaciones deportivas queda suspendido.
Además, los rojiamarillos aunque no tenían nada que ver en este tema, también fueron notificados de que podían utilizar las instalaciones para la final sin ningún problema, según confirmó José Pablo García, jefe de prensa del equipo.