Por Yahaira Piña |16 de diciembre de 2024, 9:22 AM

La enternecedora sonrisa de Julián conquistó corazonesEl pequeño y su madre, Dayana Salazar, atravesaban una situación muy difícilLa casa que les prestaron estaba en muy malas condiciones y era inapropiada para un niño con discapacidad.

Salir era un gran problema y el baño un peligro (vea video adjunto de Telenoticias).

Pero esa realidad cambió gracias al generoso corazón de miles de costarricenses que se sumaron con su aporte económico para hacer realidad el Sueño de Navidad de esta familia.

Tal y como podrá ver en el video que aparece en la portada de este texto, el Club de Leones acompañó a la familia a recibir su nueva casa. Estaban muy nerviosos, sobre todo Julián.

Muy emocionados estaban ambos cuando conocieron el baño. Finalmente, Julián podrá estar seguro y su mamá ya no tendrá que preocuparse por los riesgos que suponía bañarlo en una pila.

En la cocina, Dayanna encontró electrodomésticos y línea blanca gracias a Monge. También le entregaron todos los muebles.

La comida tampoco les faltará, pues Walmart le dará un diario equivalente a ¢150.000 durante 13 meses.

Luego, llegó la hora de conocer los cuartosJulián no tenía idea de las sorpresas que recibiría, entre ellas, una bicicleta, una bola, una camisa de fútbol y los carritos que quería.

Dayana y Julián quedaron atónitos al conocer el patio. Es enorme.

Para poder cumplir este sueño fue muy importante el apoyo de Banco General. También el de la empresa Holcim, la cual se sumó, un año más, a Sueños de Navidad.

Esta madre y su hijo pasarán una Navidad muy diferenteTodo esto ha sido posible gracias a su corazón solidario y ayuda, los cuales permitieron darle a esta familia una mejor calidad de vida.

"Quiero agradecer al pueblo de Costa Rica que hizo todo esto posible. La verdad, infinitamente gracias, porque nunca me esperé algún día tener algo así. Les agradezco principalmente por mi bebé, porque ahora sí va a poder vivir en las condiciones que necesita", indicó Dayana.

SpotifyTeleticacom