El BN cumple 110 años apoyando pymes como Salty Earth, un ejemplo de innovación
El Banco Nacional destaca su compromiso con el fomento de pymes, ejemplificado por Salty Earth, un emprendimiento innovador de jóvenes guanacastecos.
Contenido patrocinado
El BN está cumpliendo su 110 aniversario y en todos estos años ha sido el principal impulsor de las pymes en Costa Rica, este es el caso de SALTY EARTH, el cual es un negocio de jóvenes emprendedores guanacastecos.
Este emprendimiento nació hace 7 años, en la Península de Nicoya, gracias a que su abuelo le enseñó como cosechar la sal marina.
Salty Earth es 100 por ciento artesanal y natural, es producida con energía solar por lo que conserva sus nutrientes naturales destaca porque tiene 12 sabores.
En 25 años de operación se han atendido más de 350.000 Mipymes en toda Costa Rica, inyectándoles más de 4 billones de colones en préstamos.
Salty Earth es una pyme que se ha visto beneficiada gracias al financiamiento del Banco Nacional, quien les ha inyectado capital para que su negocio crezca. En este momento ellos generan 25 empleos indirectos y 4 empleos directos.
Salty Earth ha posicionado su marca en alrededor de 50 puntos de venta, entre carnicerías y supermercados.Si desea conocer más información puede llamar al teléfono 7144-2834 o contactarlos a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram como Salty Earth CR.
El BN reconoce el espíritu innovador de empresas como Salty Earth y motiva a los jóvenes a emprender.