Dana, una niña con parálisis cerebral que espera recolectar fondos para su operación en julio
Los doctores han dado esperanzas a su madre de que esta pequeña pueda caminar, por lo que será sometida a una operación de subluxación de cadera el próximo 9 de julio. Aún hacen falta 3 millones de colones.

Dana Jezabel es un niña de cinco años que sufre de una parálisis cerebral infantil. Ella será sometida a una operación de subluxación de cadera el próximo 9 de julio, pero aún no logra reunir el total de dinero que se requiere para la intervención.
Al día de hoy se moviliza en una silla de ruedas, y los doctores han dado esperanzas a su madre de que esta pequeña pueda volver a caminar.
Su madre, Sharon Arce, con mucho esfuerzo ha realizado bingos, rifas, y otras actividades para poder reunir dinero. A este momento cuenta con 5 millones de colones, sin embargo, necesita 3 millones de colones más para alcanzar los 8 millones de colones que se necesitan para la operación.
Sharon es una madre soltera con 3 hijas, y necesita su ayuda para poder hacer este sueño realidad.
Si usted desea colaborar puede depositar su ayuda en las siguientes cuentas bancarias:
Banco Nacional, cuenta en dólares:
200-02-153-006440-0 , 15115320020064402.
Banco Nacional, cuenta en colones:
200-01-153-060235-0, 15115320010602353.
Número telefónico: 8349-2664