Credix premió por quinta vez la fidelidad de sus tarjetahabientes con carro RAV4
A partir del 1 de marzo y hasta el 30 de setiembre los clientes se encuentran acumulando acciones para el sexto sorteo de un vehículo que se llevará a cabo en el mes de octubre
La entidad financiera Credix llevó a cabo en el mes de marzo la rifa y entrega del premio de su programa de lealtad. Se trató del quinto carro Toyota RAV4 que la empresa entrega a sus clientes como forma de fidelizarlos.
En esta ocasión, el afortunado ganador fue Andrés Emmanuel Briceño, quien ahora es el dueño de un Toyota Rav4 Híbrido del año.
La rifa se realizó en vivo en el centro comercial Expreso Desamparados y en presencia de dos notarios. La banda Chiqui Chiqui entretuvo a los asistentes con un concierto y se hicieron actividades para los niños, inflables, pinta caritas y pared de escalar.
El plan de lealtad consiste en acumular una acción por cada ₡10.000 de compra con la tarjeta Credix y dos acciones si la compra se realiza en las tiendas EPA.
Además, por cada producto que tiene Credix a disposición de sus clientes como marchamos, créditos personales, crédito motos, adelantos de efectivo, entre otros, se otorgan acciones adicionales.
A partir del 1 de marzo y hasta el 30 de setiembre los clientes se encuentran acumulando acciones para el sexto sorteo de un vehículo que se llevará a cabo en el mes de octubre.