Por Adrián Fallas |18 de noviembre de 2023, 21:57 PM

No importa que el juego se diera con los estelares de Alajuelense y Saprissa en sus respectivas selecciones. Los equipos dieron un espectáculo digno de una final y fueron los manudos los que con autoridad los que se dejaron la Copa tras ganar 2-0.

El partido no tardó en teñirse de rojo y negro. Los de Carevic arrancaron llevando la voz cantante y en la primera parte eran superiores, eran más en taque y el tímido equipo m,ordo al atque le permitía a los manudos dominar a su anchas.

Pero más allá de esto, el ambiente era tenso en el trámite. Pierna fuerte, más empuje que cabeza fría.

Parece mentira, pero uno de los jugadores más calmos era el joven Abraham Madriz. El novel portero morado, cuyo nombre apareció en la titular porque Esteban Alvarado se lesionó, cayó las voces rojinegras en varias ocasiones.

Para la complementaria Vladimir Quesada ajustó y Saprissa salió a buscar más, pero otra vez el partido se disputaba más con ropa de trabajo que con traje de gala.

Faltas, reclamos y mucho vértigo sin claridad, pero un partido emotivo que emocionaba la grada.

En medio de esta situación apareció Freddy Góndola, quien con calma definió al 69’, tras un gran pase de Carlos Martínez.

Con la ventaja, los manudos supieron mantener la calma y ponerle candado a un partido en el que nunca sufrieron. Al 90+2' Anthony Hernández definió en el uno a uno para el segundo y lapidario tanto manudo.

TelegramTeleticacom