Celebración del Día del Niño: Diversión y solidaridad en distintos lugares
Con música, shows, inflables, bailes, juegos y la presencia de personajes favoritos, se celebró a los más pequeños de la casa.
El Día del Niño se vivió con alegría en diversos rincones de la ciudad, y uno de los lugares donde la fiesta no podía faltar fue el Museo de los Niños.
Con música, shows, inflables, bailes, juegos y la presencia de personajes favoritos, se celebró a los más pequeños de la casa.
En Sabanilla de Montes de Oca, se llevó a cabo la carrera "Pasos de Ayuda, Una Carrera por la Niñez".
Decenas de niños corrieron y se divirtieron en compañía de sus padres e incluso de sus mascotas.
Esta iniciativa no solo promovió la actividad física y la diversión, sino que también tuvo un objetivo solidario al ayudar a los pequeños de Aldeas Infantiles S.O.S.
En el Centro Cultural de España, se celebró el Festival de Literatura Infantil, recordando la importancia de cultivar el hábito de la lectura desde temprana edad.
Fomentar el amor por los libros desde la infancia es esencial para el desarrollo intelectual de los niños.
Una linda iniciativa que destacó en el día fue la del señor Alejandro Ballestero, conductor de la ruta de San Antonio de Desamparados.
Don Alejandro decoró su unidad y se vistió como Wario, un personaje del popular videojuego Mario Bros. Además, amenizó el viaje con música infantil, brindando a los niños una experiencia inolvidable en su trayecto.
En el Museo Nacional, las celebraciones continuarán este domingo a partir de las 9:30 a.m. con una amplia variedad de actividades para celebrar a todos los niños.