Atribuyen a error de comunicación lo ocurrido este sábado con vacunación en Heredia
Muchas personas atendieron el llamado de la Caja que vacunaban sin importar edad en ese centro comercial, pero algunos no consiguieron su vacuna contra el COVID-19.
Como un error de comunicación califican las autoridades del área de salud de Cubujuquí en Heredia, lo ocurrido este sábado en el Mall Oxígeno, cuando muchas personas acudieron a vacunarse y no lo consiguieron.
En horas de la mañana del sábado la Caja publicó en redes sociales informando que cualquier persona de cualquier punto del país, sin importar su edad, podía asistir a esa jornada de vacunación.
Pero cuando muchas personas atendieron el llamado de la Caja, no consiguieron su vacuna contra el COVID-19 en ese centro comercial.
Para este domingo la fila se cerró a las 6:30 de la mañana, sin importa edad o procedencia de las personas, luego de esa hora solo se les entregó brazalete a personas mayores de 40 años.
A partir de este lunes, en Mall Oxígeno solo atenderán personas de todos los grupos de vacunación, incluido grupo 5 que pertenezcan al área de salud Cubujuquí – Heredia.
Para este domingo, las autoridades de salud del área que ahí está aplicando las vacunas, estimaban atender a 1.500 personas.