Rowena Scott considera que su salida se debió a la falta de votos
La artista no tiene tiempo para lamentarse y ya tiene planes en marcha. El 19 de octubre, se presentará junto a Jeff On y la Orquesta Filarmónica en el Teatro Nacional.
En sétima gala de Nace una Estrella (NUE), Rowena Scott Crawford se convirtió en la cuarta participante eliminada del concurso.
Su interpretación en el reto de la versión en español de Listen (Oye), tema de Beyoncé, no le bastó para mantenerse en el formato original de canto de Teletica.
La cantante de 31 años, originaria de Limón y vecina de Guadalupe, compartió con Teletica.com sus impresiones sobre su paso por el programa y sus futuros planes musicales.
Sobre su salida del formato, Scott expresó que se siente en paz y agradecida por todo lo que ha aprendido en el programa. Además, destacó que no solo se lleva experiencias profesionales, sino también la amistad de personas que seguirán siendo parte de su vida.
La joven asegura que la eliminación se debió, en gran medida, a los votos del público.
"Los votos definitivamente fueron algo a lo que yo no le metí tanto, pero sí lo intenté. Pero si le hubiera metido más tiempo a tener redes, hacer alguna dinámica, la situación hubiera sido diferente. No me hubiera tocado el reto con César Fuentes", admitió la limonense.
¿La razón? Scott se describe como tímida e introvertida; el hecho de tener redes sociales activas nunca le llamó la atención.
"Yo en general soy muy de perfil bajo. El simple hecho de estar en NUE estaba fuera de mi zona de confort y en redes sociales no soy tan activa, entonces no fue suficiente para conseguir los votos necesarios", añadió.
La artista no tiene tiempo para lamentarse y ya tiene planes en marcha. El 19 de octubre, se presentará junto a Jeff On y la Orquesta Filarmónica en el Teatro Nacional.
Además, los seguidores de Nace una Estrella tendrán la oportunidad de disfrutar de su voz junto a la de sus excompañeros en vivo en el Jazz Café Escazú los días 23 de octubre, 13 de noviembre y 22 de noviembre, en el marco de los conciertos del programa.
Cuando se le preguntó a quién otorgaría sus votos, Rowena Scott mencionó que se los daría a César Fuentes, uno de sus amigos más cercanos en el concurso.
A pesar de la eliminación, Scott no tiene arrepentimientos y considera que todo ocurrió como debía ser. A partir de ahora, se centrará en crear música original y en la composición de su primera canción, con la firme determinación de llevar su carrera musical al siguiente nivel.
Recuerde que Nace una Estrella se emite todos los domingos a las 7 p. m. por Canal 7 y por
Teletica.com