Marvin Angulo rompe el silencio tras polémica expulsión
El volante brindó su argumentación tras recibir la cartulina rota por “empujar” al árbitro Josué Ugalde.
El futbolista Marvin Angulo rompió el silencio y analizó la polémica expulsión que sufrió este domingo en el triunfo de Liberia 2-3 ante Grecia.
Angulo protagonizó un choque con el árbitro Josué Ugalde y este no dudó en detener el compromiso y mostrarle la cartulina roja.
“No puedo permitir que se me señale con juicios de valor y menos que se ponga en entredicho mi carrera como profesional e integridad”, comentó Angulo en un comunicado en sus redes sociales.
El volante indicó que “desde mi punto que soy la persona en acción y afectada”.
Además, así fue cómo describió la acción: “Voy corriendo claramente en busca del balón, este es mi trabajo, jamás voy con la intención de empujar o agredir a la autoridad dentro del terreno de juego, previo a esto hay una falta que no se nos señala y es evidente, no por ello busco empujar al árbitro, reitero yo corro y busco el balón”.
El 10 liberiano quiso destacar que en sus años de experiencia “jamás he sido ni seré irrespetuoso, soy un profesional en lo que hago y les pido por favor no emitir criterios fuera de lugar, yo no tendría por qué perder la cabeza, descontrolarme o menos empujar al árbitro, jamás llevar a una agresión”.
Y agrega: “El choque se da, pero, como algo fortuito en búsqueda del balón, no para agredir a nadie, esto no me identifica, ni me representa como profesional”.
Además, Teletica.com conversó con Felipe Eusse, gerente de Liberia, y afirmó que apelarán la sanción para Angulo, pues la consideran “injusta”.