Toni Costa viajó a su natal Valencia para ser voluntario tras graves inundaciones
El juez de ‘Mira quién baila’ se trasladó este martes, y destacó que su familia “está bien”.
El juez de Mira quién baila (MQB), Toni Costa, viajó este martes a su natal Valencia, España, para hacer voluntariado en las calles de la provincia, luego de las graves inundaciones que ocurrieron la semana pasada.
“Me fui con mi gente. Familia, llegué a mi tierra para abrazar a mi familia y, desde mañana, salir de voluntario a la calle a ayudar en lo que haga falta.
“Viajo con una maleta llena de sentimientos y con todas las ganas de aportar mi granito de arena, sea como sea. Atentos a mi contenido porque iré contando cuando pueda lo que está ocurriendo, e información para ayuda a los pueblos afectados. ¡Gracias por su apoyo, sus mensajes, sus preocupaciones y por todo, los quiero mucho, gracias!”, escribió el español en el primer ‘reel’ que publicó de su viaje.
Costa ha documentado su voluntariado por medio de las redes sociales y dice que es “impresionante, horrible, sin palabras”.
Desde el pasado miércoles, el experto en baile compartió lo afectado que está por lo ocurrido en Valencia, pero agradeció a Dios que su mamá, su hermana y su familia, que viven en este lugar, están bien.
La afectación por lluvias en el municipio inició el martes 29 de octubre por la noche. Al menos 200 personas murieron a causa de las inundaciones, desastre natural que destruyó numerosas infraestructuras.