Viaje a Capadocia, a la Isla de Pascua y al imperio Maya sin salir de Costa Rica
En medio de un antiguo tajo en Ciudad Colón que solía ser un basurero, el Anfiteatro de Villa se ha erigido como el escenario para un viaje en el tiempo sin salir de nuestro país.
En medio de un antiguo tajo en Ciudad Colón, el Anfiteatro de Villa se ha erigido como el escenario para un viaje en el tiempo sin salir de nuestro país.
Lo que una vez fue un basurero, hoy, ocho años después de su apertura, se ha convertido en un laberinto de cuevas, construidas en la primera fase de desarrollo para que los visitantes puedan sumergirse en la grandiosidad del antiguo Egipto, el inferno según Dante y la época medieval.
El Anfiteatro de Villa, liderado por Benito Dessard, dueño del proyecto turístico, recientemente inauguró nuevas salas, las cuales requirieron cuatro años de arduo trabajo para su creación y cuyo diseño alberga la cultura maya, la enigmática Isla de Pascua, los paisajes de Capadocia y hasta las sombrías salas de tortura medievales.
Encuentre todos los detalles en el video adjunto.
Para más información, puede encontrar el proyecto en las redes sociales como Anfiteatro de Villa, también puede contactar llamando al teléfono 8403 454, o visitar su página web: Anfiteatrodevilla.com