Por medio de las plantas este hombre escuchó a Dios
Agustín Contreras es un fiel creyente del poder de la oración y de la meditación; se dedica a la etnobotánica y, gracias a su trabajo, fue que un día percibió que un ser supremo se comunicaba con él.
Agustín Contreras es un fiel creyente del poder de la oración y de la meditación. Su profesión oficial es la etnobotánica, una especialidad dedicada a estudiar las relaciones que existen entre las plantas y los grupos locales, por ejemplo, sobre cómo se relacionan y cómo influyen en el desarrollo de las culturas. Partiendo de su expertisse fue que un día, mientras trabajaba, percibió que un ser supremo se comunicaba con él.
Tiempo después, se enfrentó a lo que recuerda como uno de los procesos más difíciles en su vida: el nacimiento prematuro de su hija menor. En medio de ese momento de angustia y preocupación generado por las complicaciones derivadas del parto precipitado, Contreras cuenta que logró escuchar la voz de Dios y que, días después, su hija sobrevivió "milagrosamente" a una operación peligrosa.
Hoy comparte su testimonio de vida y también algunos de sus conocimientos sobre la medicina natural para todos los que busquen o necesiten ayuda.
Puedo encontrarlo en las redes sociales con la cuenta: Agustín Contreras Arias.