Mejores amigos convierten su amor por el rodizio en un emprendimiento
Con el paso del tiempo, lo que empezó como una idea se convirtió en una realidad, y abrieron las puertas de Espeto Rodizio, el restaurante con el que siempre soñaron.
El rodizio forma parte de la cultura gastronómica de Brasil y Portugal, donde los comensales pagan un precio fijo y, durante toda la velada, los meseros llegan a la mesa a servir diferentes tipos de carnes cortados a la espada y acompañadas de guarniciones.
Saúl Carrillo y Diego Cruz, a quienes conocerá en el video adjunto, son amigos hace 18 años. Durante mucho tiempo trabajaron en un restaurante especializado en carnes al estilo rodizio.
Desde entonces se apasionaron por este modo de cocinar y servir las carnes.
Hace un par de años empezaron a soñar, imaginando cómo les gustaría que fuera su restaurante y el tipo de servicio que brindarían. Con el paso del tiempo, lo que empezó como una idea se convirtió en una realidad, y los llevó a abrir las puertas de Espeto Rodizio, el restaurante con el que siempre soñaron y que está ubicado en Barrio Escalante.
La operación del local es un esfuerzo compartido entre las familias de ambos amigos. Por ejemplo, mientras Saúl se encarga de cocinar, su hijo, Amilcar, funge como administrador, pasador de carnes y mesero, lo que sea necesario en el momento. De la misma manera trabajan y colaboran los otros familiares.
Por otro lado, Diego asume el rol de Sommelier, una pasión personal que comparte a través del vino con sus amigos y sus clientes, y que marida deliciosamente con los 18 tipos de cortes de carne que ofrecen en el local.
El sitio es bastante amplio, cuenta además con una galería de arte que da color al restaurante y cuyas piezas están disponibles para que los clientes interesados las adquieran.
Si desea visitarlos, puede llamar al número 8968-4000, o bien, seguirlos en las redes sociales: @ESPETO RODIZIO CR.