¿Ha oído hablar de la cueva misteriosa de Cerro Blanco en San Carlos?
Hasta hace menos de un año se convirtió en un destino abierto para visitantes, gracias al esfuerzo de la familia que heredó el terreno y que decidió explotar su atractivo turístico.
En el reportaje de hoy los llevamos hasta el Cerro Blanco, ubicado en Pital de San Carlos, a poco más de tres horas de San José. Lo que nos trajo hasta aquí fue la historia de la familia Zamora Villalobos, la cual decidió emprender con este terreno familiar para convertirlo en un destino turístico.
Fanny Villalobos y su esposo, Marvin Zamora, heredaron esta privilegiada propiedad hace mucho tiempo, y no fue hasta hace menos de un año que decidieron darle rienda suelta a su sueño de ejercer como agricultores y de explotar el terreno turísticamente.
El atractivo de este cerro, que se caracteriza por tener una gran pared blanca y senderos en medio de la montaña, es su interior, donde se encuentra una cueva que solía ser utilizada para la extracción de oro y también como un resguardo para los lugareños ante posibles ataques.
En el video adjunto podrá conocer los hermosos parajes que residen en la propiedad Villalobos Zamora, entre los cuales verá la misteriosa caverna que hasta hace poco permanecía escondida de los ojos ajenos.
Para más información del emprendimiento, puede llamar al número 8331-6534.