Familia Vásquez Villalobos: de un emprendimiento empírico a un sustento familiar
Para ellos, el éxito tiene un solo secreto: “Orar, poner todo en las manos de Dios y trabajar con mucho amor”.
La historia de la familia Vásquez Villalobos es un ejemplo de cómo la perseverancia y el esfuerzo conjunto pueden transformar un pequeño emprendimiento en una fuente de ingresos para todos sus miembros.
Hace ocho años, Kelly Vásquez, esposa y emprendedora, decidió empezar a hacer queques secos para apoyar económicamente a su esposo y mejorar el ingreso familiar. Sin tener estudios en panadería o repostería, aprendió todo a través de tutoriales en YouTube (repase la historia completa en el video adjunto).
El emprendimiento fue creciendo, y cuando la pandemia llegó, la familia entera se unió para sacar adelante el negocio. Mamá, papá, hermanos, esposo e incluso los dos hijos de Kelly se involucraron en la producción y distribución de los productos. Con la venta de pan, lograron algo que parecía imposible: pagar el préstamo de su casa, ampliarla, y adquirir un horno, una batidora y hasta un vehículo.
Para la familia Vásquez Villalobos, el éxito tiene un solo secreto: “Orar, poner todo en las manos de Dios y trabajar con mucho amor”.
Hoy, gracias a ese esfuerzo colectivo, tienen una ruta de entregas que cubre todo Occidente. Si desea probar los productos de Sensaciones Kelly, puede contactarse al 7107-1189.