Entre cabras y vista privilegiada, pareja cumple sueño de emprender en Parrita
Esta historia la conocimos en la ruta entre Quepos y Puriscal, en el pueblo Guapinol de Parrita.
Esta historia la conocimos en la ruta entre Quepos y Puriscal, en el pueblo Guapinol de Parrita, específicamente en el famoso mirador que ve hacia el Pacífico, donde además se come la mejor olla de carne de la región y se disfruta de jugosos chicharrones de panzada. Se trata del restaurante “Donde Andrés”, un parriteño que, junto a su compañera de vida, Jannia, decidió abrir la cocina de leña de su casa a visitantes.
Aquí mismo usted podrá comprar leche, yogur y queso de cabras. A Jannia le apasiona trabajar con estos mamíferos, ya tiene dos años de explorar y experimentar con el cuido, ordeño y elaboración de productos.
Si los visita los domingos, le espera una gran olla de carne, cocinada con jarrete y cola de res, los vecinos dicen que es la mejor de toda la zona; además tienen una carta de licores locales, producidos en el mismo pueblo de Parrita.
Si desea contactarlos, puede seguir sus redes sociales Mirador Donde Andrés Restaurante y Chicharronera. Está sobre la carretera que comunica Parrita con Puriscal, en el poblado Guapinol de Parrita.