Empezó vendiendo pan a los 15 años y ahora tiene su propia empresa
Con mucho esfuerzo, poco a poco fue adquiriendo las máquinas de trabajo y ya cuenta con un pequeño espacio en su hogar.
Pamela Noguera es una madre emprendedora oriunda de Cartago quien, desde pequeña, inició su vida en medio de dulces y panes. Su amor por la cocina la llevó a trabajar en distintas panaderías hasta que hace seis años decidió crear su propio emprendimiento desde la casa.
Se trata de Cajetas y Productos Nogal, mediante la cual prepara productos dulces que luego vende en diversos centros comerciales de la Gran Área Metropolitana y en ferias de emprendedores.
Con mucho esfuerzo, fue adquiriendo poco a poco sus máquinas de trabajo y ya cuenta con un pequeño espacio de trabajo en su hogar, sitio donde pasa día y noche trabajando.
Ahora que se aproxima el Día del Amor y la Amistad, está preparando varias opciones deliciosas para que sus clientes puedan sorprender a sus seres queridos, todas ellas disponibles para entregar a domicilio en todo el país.
Si desea contactarla, puede llamarla al 7017-9875 o encontrarla en las redes sociales 'Cajetas y Productos Nogal'.