Conozca el primer hotel para cerdos miniatura en Costa Rica
El hotel, además de ofrecer servicios veterinarios, también funciona como guardería, pues los cerditos son recogidos en una buseta de sus casas en la mañana y llevados de vuelta al final del día.
Hace cinco meses abrió “Mini Swine Cerdos Felices” en Cervantes de Alvarado, Cartago, un establecimiento que ya tiene capacidad para recibir a cuatro clientes en sus habitaciones.
Ashley Jiménez, veterinaria de profesión y propietaria del negocio, ideó esta iniciativa en respuesta a la creciente demanda de mascotas porcinas en el país.
El recinto, que también funciona como una guardería, se inspira en el modelo que utilizan las guarderías de niños, pues los cerditos son recogidos en una buseta de sus casas en la mañana y llevados de vuelta al final del día.
Cada uno de sus huéspedes es monitoreado a través de cámaras de seguridad, y se les proporcionan juegos, así como horarios específicos para su entretenimiento.
Además, reciben una alimentación adecuada y pueden disfrutar de los espacios de esparcimiento durante su estadía.
Pero no solo eso, el establecimiento también ofrece servicios veterinarios especializados en cerdos miniatura, incluso brindando atención a domicilio cuando sea necesario.
¿Desea contactarlos? Puede llamarlos al teléfono 8954-1150 o encontrarlos en las redes sociales como: Mini Swine Cerdos Felices.