Pablo Gabas puso hasta de su dinero para acelerar su recuperación
El volante rojinegro está cerca de su regreso a las canchas y asegura que nadie se le ha acercado para renovar su contrato
Pablo Gabas palpita su regreso con Alajuelense. El capitán manudo reconoce que vivió el momento más duro de su carrera: seis meses fuera de las canchas.
Incluso el volante rojinegro confiesa que tuvo que poner de su dinero para acelerar la recuperación y volver a vestir la camiseta de sus amores.
“Quería hacer una inversión para irme a Estados Unidos. Pedí el permiso a la junta directiva y obviamente todo corrió por mi bolsillo y también otras terapias que podía estar teniendo… uno invierte para estar más rápido en las canchas”, mencionó Gabas.
Tras 12 días en suelo estadounidense y un estricto régimen plan de rehabilitación, el referente liguista afirma que nadie se le ha acercado para renovar su contrato.
Incluso tiene presente y la decisión tomada de retirarse en caso de no seguir con el equipo de sus amores y afirma que no buscaría a ningún otro equipo a nivel nacional.